Centro de Autoevaluación

SOMNOLENCIA DIURNA

La Escala de Somnolencia de Epworth es una medida validada internacionalmente para cuantificar la somnolencia diurna. Utiliza escenarios teóricos de la vida cotidiana ante la cual nos encontramos con más probabilidad de quedarnos dormidos

EVALUACION GLOBAL DEL SUEÑO

El Cuestionario de Evaluación Global de Sueño se utiliza en la práctica para detectar con sensibilidad una amplia variedad de patologías del sueño. Si responde que alguno de los ítems sucede con frecuencia, recomendamos hacer una consulta con un especialista en sueño

Project Name

This is your Project description. Provide a brief summary to help visitors understand the context and background of your work. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start.

CALIDAD DE SUEÑO

El Índice de Calidad de Sueño de Pittsburgh es una medida utilizada comúnmente para medir la calidad de sueño a lo largo del último mes. 

CRONOTIPOS

El cronotipo es la clasificacion de las personas según su horario de mejor rendimiento/descanso. Se subdividen en matutinos (alondras), vespertinos (búhos), e intermedios (colibríes). Es importante conocer cuál es tu cronotipo, para entender cuál es tu mejor horaro de descanso, y cúál es el horario en el que tur rendimiento será mejor. 

Project Name

This is your Project description. A brief summary can help visitors understand the context of your work. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start.